En cuanto al uso de programas, la mayoría de estos son ofrecidos en versiones trial (con límite de tiempo) o shareware (con herramientas o funciones limitadas o incompletas), lo que pone al usuario en una situación en la que debe decidir o comprar el software completo (el cual generalemente es costoso) o buscar y descargar el crack (programa que elimina las restricciones del programa) o serial (número con el que se registra el programa) para tener un programa completo y sin limite de tiempo. Actualmente existen programas y páginas que ofrecen el servicio de buscar cracks y seriales, pero la mayoría de las páginas presentan ser un caldo de cultivo de virus y troyanos. Por ello se mencionan los programas, para evitar problemas con el computador:
- CrackDownloader: Programa que se encarga de buscar los cracks y seriales en las mejores páginas de Internet y te muestra los resultados para descargarlos al computador.
- CrackDown: Programa para buscar passwords, seriales, códigos y cracks en cantidad de páginas para las aplicaciones que son demo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario